Asesoramiento jurídico en La Plata

Trayectoria profesional

Nuestra amplia experiencia se divide en tres etapas:

La primera en correlación con el inicio del estudio en el año 1995, cercado por un trabajo integral y constante en el asesoramiento a empresas constructoras y fábricas de promoción industrial. Nos desempeñamos hasta la actualidad y por aquellos orígenes, en temas relacionados con los acuerdos con sindicatos, conciliaciones, contratos laborales, contratos internacionales, entre empresas argentinas y el estado nacional o provincial.

La segunda etapa fue pautada por la demanda de la sociedad ante las desavenencias económicas del país, y entonces la crisis del 2001 fue determinante para la avocación de este estudio en dichos reclamos. Así, los amparos en materia de la medida económica, corralito, que se tomó en el país, nos permitieron hacer la diferencia en cuanto al trato y eficiencia. Así el arduo trabajo serio sin especulación ni aprovechamiento del afectado, resultó en la difusión de nuestro profesionalismo por recomendación de nuestros clientes.

Estudio Jurídico y Mediación Alaimo & Asociados balanza de oro
Así llegamos a una tercera etapa, en donde dirigimos mayoritariamente nuestro trabajo al asesoramiento externo a empresas constructoras, organizaciones no gubernamentales, Pymes y distintas federaciones y asociaciones de índole gremial y tuitiva de intereses colectivos, como por ejemplo cámaras que agrupan a comerciantes y a propietarios de taxis.

Contáctenos ahora mismo, en Estudio Jurídico y Mediación Alaimo & Asociados prestamos un asesoramiento jurídico que lo sorprenderá. 
Call to action